Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Adolescente de 14 años confiesa que mató a tiros a cinco miembros de su familia en Alabama, EE. UU.

Ad

Una macabra historia tiene conmocionados a los habitantes del estado de Alabama, sur de los Estados Unidos. Un joven de 14 años disparó y mató con un arma de fuego a los cinco miembros de su familia en la noche de este lunes.

El menor, luego de llamar a la policía, “reconoció haber disparado contra sus cinco familiares al interior de su casa”, reveló en Twitter la oficina del sherif del condado de Limestone, en la frontera con Tennessee, al sur de Nashville.

Las víctimas del menor son su padre John Sisk, de 38 años; su madrasta Mary Sisk, de 35 años, y sus tres hermanos, uno de 6 años, otro de 5 y un recién nacido de 6 meses.

En medio del operativo para recopilar más información del atroz crimen, los investigadores recuperaron una pistola calibre 9 mm a un lado de una carretera cercana a la fatal escena.

Foto: CNN
Foto: CNN

El menor está detenido en un centro juvenil, por ahora.

Inicialmente, la policía informó que tres personas murieron en el lugar y otras dos habían sido transportadas al hospital en estado crítico, pero no resistieron a las graves heridas.

El caso sucedió en una humilde casa de un piso en Elkmont, una ciudad de menos de 500 habitantes.

Más tiroteos en Estados Unidos recientemente

Este impresionante caso se suma al de un hombre que mató a siete personas e hirió a otras 22 este fin de semana en Texas. También, hace menos de un mes se presentó un tiroteo en el El Paso, mismo estado, donde un atacante asesinó a 22 personas. 

Esos incidentes  abren el debate sobre el porte de armas en Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News