Publicidad
Mundo

Adolescente de 16 años estranguló y quemó a sus hermanos de 2 y 4 años de edad en Brasil

Publicidad
Adolescente de 16 años estranguló y quemó a sus hermanos de 2 y 4 años de edad en Brasil

Un joven de 16 años de edad estranguló a sus dos hermanastros de 2 y 4 años y luego, les prendió fuego cuando aún estaban con vida.

El hecho ocurrió el pasado 25 de octubre en Rio de Janeiro, Brasil, cuando la mamá del joven le pidió el favor de cuidar a sus hermanastros, identificados como Valentim Costa (2) y Vicente Costa (4), mientras iba a hacer unas compras.

Mire más: Gobernación decretó la calamidad pública en Cundinamarca a causa de la ola invernal

El adolescente, motivado por los celos y sumado al “odio” que siente hacia su padrastro, decidió cometer el crimen. Según algunos vecinos, escucharon gritos de auxilio de parte de la mamá de los menores, por lo cual, una señora junto a su hija y su esposo salieron a auxiliarla.

“Oímos gritos, al principio pensé que era la televisión. Abrí la ventana de mi habitación y vi que era afuera. Luego salí con mi hija y mi marido. Cuando llegamos, encontramos a la madre gritando: ‘Han matado a mis hijos, han matado a mis hijos’. Mi marido abrió entonces la puerta de la casa donde vivían los menores, entró y vio a los dos niños en el suelo quemados“, relató Maria das Graças, vecina de las víctimas.

Quizás le interese: Saab, que va a declararse no culpable, asistirá el lunes a una nueva cita judicial

“La mamá de los menores pensó que alguien había entrado a la casa, había matado a los dos niños y luego, habían secuestrado a su hijo adolescente; pero entonces, la gente de aquí y la policía lo encontraron y lo trajeron”, agregó.

De acuerdo con información preliminar, el joven estranguló a los niños y cuando aún permanecían con signos vitales, decidió prenderles fuego hasta causarles la muerte. Por estos hechos, el señalado criminal fue aprehendido por el delito de homicidio calificado y enviado al Departamento de Acciones Socioeducativas (Degase).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News