Publicidad
Cargando...
Mundo

Adolescente mató a su abuela a golpes en la cabeza y mintió diciendo que entraron a robar en la casa

Publicidad
Adolescente mató a su abuela a golpes en la cabeza y mintió diciendo que entraron a robar en la casa
Foto tomada de: Infobae

Un menor de 16 años de edad fue culpado del atroz crimen que cometió contra su abuela, María Irma Rosa, en una casa donde convivían ubicada en La Plata, Argentina.

El periódico Infobae documentó detalles del violento episodio apoyándose en información oficial de las autoridades locales, las cuales aseguraron que el adolescente mintió a la familia por el grupo de WhatsApp tras perpetrar el homicidio, alegando que un grupo de delincuentes había ingresado a la vivienda con el fin de hurtarla.

En dicho mensaje de texto, el menor de edad identificado como M.M dijo que su propia abuela le avisó que tras el robo se llevara su celular, fuera hasta la casa de sus tíos y diera aviso a otros parientes. Fue allí donde llamaron a las autoridades, que acudieron a la presunta escena del robo.

Al llegar, los detectives ingresaron a la habitación de Rosa, la cual se encontraba desordenada, y allí descubrieron el horror: los detectives encontraron el cadáver de la mujer debajo de su cama, con hematomas en la cabeza y sangre en su alrededor.

También puedes leer: Conductor embistió a delincuente que había robado la bicicleta y terminó huyendo

Sin embargo, la Policía de la provincia descubrió horas más tarde que en el piso del cuarto habían huellas de zapatillas con manchas de sangre. Fue en ese momento donde las versiones del supuesto atraco se descartaron, y el adolescente se convirtió en sospechoso.

Los detectives del caso recogieron testimonios de los vecinos del sector, que dijeron no escuchar gritos ni detectar movimientos extraños en la vivienda en el horario en que M.M había notificado el falso robo.

Dicha versión vinculó aún más al adolescente como presunto autor material del homicidio, que fue aprehendido por las autoridades y puesto a disposición de la UFI N°4 de responsabilidad juvenil de La Plata.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News