Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Adolescente salvó la vida de su madre usando los cordones de sus zapatos

El adolescente puso a prueba sus habilidades de emergencia que aprendió de un programa de televisión. ¿Qué fue lo que hizo?

Ad
Adolescente salvó la vida de su madre usando los cordones de sus zapatos

Un adolescente en Maine (Estados Unidos) puso a prueba sus habilidades de emergencia usando los cordones de los zapatos que usaba, después que su madre se cortara la muñeca.

Kristen, estaba en el suelo de su jardín delantero sangrando por la muñeca tras haberse resbalado y cortado con los pedazos de la taza que tenía en las manos, cuando su hijo Cyrus, de 16 años, la vio y se puso en acción.

El joven llamó al 911 y mientras llegaba la ambulancia el operador le indicó a Cyrus que buscara elementos para hacer un torniquete que detuviera el sangrado.

Le puede interesar: El perverso plan del hombre que provocó incendio en una clínica psiquiátrica y selló las salidas de emergencia

“Tenía estos zapatos nuevos que acababa de comprar, y simplemente les arranqué los cordones como una fuerza subconsciente de Hulk (…) El tipo del teléfono dijo que lo atara y lo hiciera parecer un reloj. Veo mucho Grey’s Anatomy, pero nunca había visto uno antes”, dijo Cyrus.

Cuando los paramédicos llegaron a la casa, trasladaron a Kristen al hospital, a quien le tuvieron que realizar dos cirugías, pero ya se encuentra en recuperación.

“No me sorprende en absoluto que haya podido estar ahí para mí y, ya sabes, esencialmente me salvó la vida”, dijo Kristen.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News