Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Al menos dos muertos en un nuevo ataque nocturno en una zona residencial de Kiev

Ad
Al menos dos muertos en un nuevo ataque nocturno en una zona residencial de Kiev
Foto: AFP

Al menos dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas después de que un proyectil impactara esta noche contra un edificio de apartamentos en Obolonski, una zona residencial de Kiev.

“A las 07:40 hora loca (05:40 GMT), se encontraron los cuerpos de dos personas muertas en un bloque de apartamentos de nueve pisos. Tres personas fueron hospitalizadas”, informó el servicio estatal de emergencia (SES) en su página de Facebook.

Podría leer: “El Partido Verde es el culpable de que hoy no haya ganado”: Carlos Amaya

Los sanitarios tuvieron que brindar asistencia médica a otras nueve personas en el lugar y rescataron de entre los escombros a quince. Otras 63 personas fueron evacuadas a otros lugares de la ciudad, aseguró el servicio estatal.

Las unidades del SES rescataron a 15 personas y evacuaron a otras 63, precisó el servicio de emergencias, que agregó que, aunque el fuego en el edificio se ha podido sofocar, siguen buscando posibles víctimas entre los escombros.

Mientras, en la región de Zitomir, al oeste de Kiev, cuatro personas resultaron heridas este lunes en un ataque con misiles lanzado por el Ejército ruso.

Lea también: Elecciones Legislativas: Así queda el Congreso

“A las 02:40 del 14 de marzo, cuatro personas resultaron heridas y siete edificios, según información preliminar, fueron destruidos como resultado de un ataque con misiles contra edificios administrativos en la aldea de Stavishche, distrito de Zhitomir”, publicó el servicio estatal de emergencias en su cuenta de Telegram.

El SER dijo que prosiguen los trabajos de búsqueda de más víctimas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News