Publicidad
Mundo

Alberto Ciurana, jefe de contenidos de TV Azteca, fallece por COVID-19

Publicidad
Alberto Ciurana, jefe de contenidos de TV Azteca, fallece por COVID-19
Foto: AFP

La televisión mexicana está de luto tras conocerse la muerte del presidente de Contenidos y Distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana.

El pasado 10 de marzo, Ciurana dio a conocer que se había contagiado de COVID-19 y que requería de atención médica pese a tener síntomas leves.

La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa”, dijo el jefe de contenidos de Tv Azteca en Twitter.

Lamentablemente la noche del martes el vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo Salinas, Benjamín Salinas, dio a conocer la muerte del reconocido productor.

Lamento enormemente el fallecimiento Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien TV Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos“, dijo Salinas.

Asimismo, la cadena TV Azteca lamentó la muerte de su colaborador.

Hasta siempre, Alberto Ciurana, te recordaremos con cariño y respeto. Descansa en paz”, dijo la empresa del Grupo Salinas.

Por su parte, la cadena Televisa, excasa de Alberto Ciurana compartió con sus seguidores la partida del director de contenidos para televisión.

En Televisa lamentamos profundamente la muerte de nuestro ex compañero Alberto Ciurana. Tuvo una destacada participación en la TV panregional. Nos solidarizamos con TV Azteca. Todos lo extrañaremos. Descanse en paz”.

Ciurana murió a los 60 años y luego de luchar contra un fuerte COVID-19 que lo obligó a estar intubado en una unidad de cuidados intensivos en el Hospital Central Militar en Ciudad de México.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News