Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Anciano dueño de una tienda baleó con una escopeta a criminal armado que pretendía robarlo: “¡Me disparó el brazo!”

Ad
Anciano dueño de una tienda baleó con una escopeta a criminal armado que pretendía robarlo: “¡Me disparó el brazo!”

Un heroico acto de justicia por mano propia empezó a circular masivamente entre los habitantes de California (Estados Unidos), luego de conocerse un video en el que un adulto mayor de 80 años dueño de un supermercado, se defendió de un intento de robo por parte de un encapuchado.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Norco. Un vídeo de una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre con sudadera roja con negro y un pasamontañas, entra al negocio apuntando con un rifle al dueño de la tienda, que estaba detrás del mostrador.

Al darse cuenta de que el desconocido pretendía robarlo, el propietario tomó rápidamente una escopeta que estaba debajo del mostrador y la accionó contra el posible delincuente. Posteriormente, el sospechoso huye de la tienda con su brazo herido y sangrando.

Una segunda cámara de vigilancia muestra la parte exterior del negocio, cuando el sospechoso escapa junto a sus cómplices en un vehículo negro. Además, mientras realiza la huida, se puede escuchar al sospechoso gritar desbocadamente: “¡Me ha disparado en el brazo!”, segundos antes de subirse desesperadamente al carro.

La cadena televisiva FOX 11 recopiló ambos vídeos, en los que se logran escuchar las intimidaciones del delincuente: “¡Hey, manos arriba!”, cuyo acto seguido contrasta la rápida y valiente respuesta del dueño del local.

Los vídeos de la escena, por FOX 11 

También puedes leer: La Casa Blanca afirma que no hay ninguna violación con visita de Pelosi a Taiwán

Los sospechosos

De acuerdo con las autoridades locales, cuatro delincuentes fueron localizados  dentro de un vehículo BMW, el cual tenía un reciente reporte de robo. En el automóvil también fueron encontradas varias armas robadas.

Se trata de Justin Johnson, de 22 años, de Inglewood, Jamar Williams, de 27 años, de Los Ángeles, y Davon Broadus, de 24 años, de Las Vegas, quienes fueron aprehendidos en el estacionamiento del hospital y fichados en el Centro de Detención Robert Presley por robo y conspiración. Se encuentran detenidos bajo una fianza de 500 mil dólares.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News