Publicidad
Cargando...
Mundo

Angustiantes momentos de pasajeros en avión que perdió el motor, la naríz y rompió los vidrios

Publicidad
Angustiantes momentos de pasajeros en avión que perdió el motor, la naríz y rompió los vidrios

Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea LATAM, que cubría la ruta Santiago-Asunción, vivieron tensos momentos de angustia este miércoles en la noche por un fuerte temporal que provocó una feroz turbulencia.

Según la emisora paraguaya Radio Ñandutí, el avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto Silvio Petirossi de Luque, con algunos problemas mecánicos de gravedad: entre ellos, la pérdida del motor, la destrucción total de la nariz o trompa de la aeronave y la rotura de los vidrios de las ventanas.

“Finalmente el vuelo logró aterrizar a la capital previamente desviándose hacia Foz de Iguazú […] “De esta manera arribó al aeropuerto Silvio Petirossi el avión donde había más de 40 pasajeros. Aterrizó con algunos problemas mecánico”, precisó Radio Ñanduti en su cuenta de Twitter.

Un vídeo divulgado en redes sociales muestra los momentos de pánico que vivieron los 48 pasajeros de la aeronave, según recopila el medio Meteoweb, que lograron aterrizar de forma segura.

“Dios mío” “¡Por favor, Dios santo! ¡Qué bárbaro!”, se le escucha decir a una mujer; mientras que el pasajero que filma el suceso respira  de forma agitada y nerviosa.

El periódico paraguayo El Nacional confirmó que el avión, tras el desvío que tuvo que realizar, aterrizó finalmente en Asunción.

“Pasajeros del vuelo de Latam Airlines de Santiago de Chile a Asunción vivieron momentos de pánico al atravesar la tormenta y turbulencias que afectaban a nuestro territorio antes de aterrizar. El vuelo fue desviado a Foz de Iguazú y luego aterrizó en Asunción, describió.

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News