Las autoridades de Akron (Ohio, Estados Unidos) detuvieron a un hombre acusado del robo de un puente de 18 metros de largo, tres de ancho y dos de alto, el cual estaba inactivo en un campo cubierto de maleza tras haber sido trasladado del parque donde estaba ubicado, para llevar a cabo un proyecto de restauración de humedales.

Por lo anterior, la Policía identificó al hombre que lo habría robado: David Bramley, de 63 años, quien fue arrestado y acusado de robo calificado.

Lo más visto: (Video) Pasajeros de un bus desnudaron y golpearon a un menor que quiso robar un celular

A principios del mes pasado, un transeúnte notó que algo andaba mal en la estructura. La maleza alrededor del puente había sido limpiada y faltaban las tablas de la terraza. Una semana después, toda la estructura desapareció.

“Los detectives descubrieron que Bramley pagó a una empresa de camiones local por un servicio de grúa (…) La grúa se usó más tarde para colocar el puente dentro de un vehículo que lo transportaba a la propiedad del condado de Medina”, afirmó la Policía sobre el robo del puente.

El puente llevaba inactivo dos décadas, pero había planes para reutilizarlo en un proyecto para un refugio de mujeres.

Vea también: El perverso plan del hombre que provocó incendio en una clínica psiquiátrica y selló las salidas de emergencia