Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Arrestan a una madre que habría intentado ahogar a su bebé en un río de Virginia, EE. UU.

Ad
Madre ahogar Bebé Río Virginia

Una madre de Virginia (EE.UU.), enfrenta cargos de intento de asesinato después que al parecer habría intentado ahogar a su hijo de 7 meses en el río Appomattox el mes pasado, dice la Policía local.

En la mañana del 11 de enero, los oficiales respondieron a una llamada sobre una mujer que había ingresado en el río Appomattox.

Testigos supuestamente vieron a la mujer, identificada como Leslie Jordan Kuykendall, caminar hacia el río esa mañana, antes de entrar, dejar caer al bebé en el agua hasta la cintura y caminar más hacia el río.

El Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos respondieron a la escena y localizaron a la mujer y al bebé, que estaban en el agua hasta la cintura.

Vea también: «Trabaje juiciosa»: Claudia López a vendedora ambulante que le pidió ayuda

Los oficiales se metieron en el río y recuperaron al bebé inconsciente, que tuvo que ser resucitado cuando lo llevaron a la orilla, dice la Policía.

El niño fue revivido y remitido a un centro médico para recibir atención médica.

Mientras tanto, los Bomberos utilizaron un bote de rescate para recuperar a la mujer, que se había adentrado más en el río.

“La subimos al bote y nos dirigimos de regreso a la costa porque sabíamos que había estado en el agua una cantidad desconocida de tiempo durante al menos cinco a diez minutos, y estábamos preocupados por sus condiciones médicas”, afirmaron las autoridades.

La temperatura del río habría sido de unos 46 grados cuando la mujer y el bebé entraron al agua.

Le puede interesar: Conpes aprueba $135 billones para plan de reactivación y empleo

Las autoridades iniciaron una investigación criminal sobre lo ocurrido esa mañana. El 19 de enero, la mujer fue arrestada y acusada de intento de asesinato. Ella aún no se ha declarado culpable.

Por otra parte, El bebé, “fue dado de alta y está bien”, informaron las autoridades.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News