Publicidad
Cargando...
Mundo

Asesinan a colombiana y a su sobrino de 10 meses en Estados Unidos

Publicidad
Asesinan a colombiana y a su sobrino de 10 meses en Estados Unidos

Este viernes, 20 de mayo, las autoridades de Estados Unidos confirmaron la muerte de Elizabeth Carmona Echeverry, luego de un ataque a bala en el condado de Broward en Miami, Estados Unidos.

Según lo han informado los familiares de la víctima, el pasado viernes Elizabeth se encontraba en su residencia con el bebé de su sobrina en brazos, cuando se dispuso a abrir la puerta y sin mediar palabra un sujeto les propinó varios disparos.

También puedes leer: Inicia semana por la memoria y dignidad de las víctimas desaparecidas: ¿Cuántas víctimas hay en total?

Según lo dieron a conocer medios locales, la mujer murió de inmediato, mientras que el bebé, de tan solo 10 meses de edad, quedó gravemente herido, pero murió poco después de los hechos.

Las autoridades estadounidenses lograron la captura de Dale Spidle, de 35 años de edad y a quien se le acusa de ser el responsable de la oleada de crímenes de las últimas semanas en el condado. Minutos antes de asesinar a la mujer y el bebé, había robado un carro y mató a la dueña del vehículo, quien también era vecina de Elizabeth.

El hombre al parecer vivía en el sector y tiene problemas mentales.

¿Quién era Elizabeth?

La mujer, de 60 años de edad, habría llegado hace pocos días a Estados Unidos, después de pensionarse, tras 20 años de trabajo en la alcaldía de Armenia, Quindio.

La colombiana, quien viajó con el fin de ayudar a cuidar a su sobrino, de tan solo 10 meses de edad, será recordada por amigos y familiares como una persona amable y muy trabajadora.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News