Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

“Era su amigo de infancia”: asesino de ministro de República Dominicana se entregó

Ad
“Era su amigo de infancia”: asesino de ministro de República Dominicana se entregó

Tras el asesinato de Jorge Mera, ministro de ambiente de la República dominicana, el victimario Miguel Cruz se entregó a las autoridades en una iglesia por medio del cura.

El posible detonante del asesinato, que se plantea, es que Cruz, habría solicitado al ministro, quien era su viejo amigo, una serie de permisos ilegales medioambientales a los que se negó.

En contexto: Asesinan a tiros a ministro de Medio Ambiente de República Dominicana

Por esta decisión es que Miguel Cruz, cercano al ministro, según comunicado de la presidencia, decidió acabar con la vida del alto funcionario.

En la siguiente foto se aprecia al victimario y a su víctima, siendo el ministro, el hombre de camisa blanca y el asesino, Miguel Cruz, el hombre de camisa de cuadros azul.

Hasta el momento se sabe que Cruz se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional y del Ministerio Público, que han abierto una investigación del caso.

Por su parte, el Ministerio de Medio Ambiente no ha ofrecido información sobre lo ocurrido y, en una nota oficial, manifestó la “consternación” de la institución ante los hechos ocurridos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News