Publicidad
Mundo

Así registró la prensa internacional el atentado con carro bomba en Bogotá

Publicidad
Así registró la prensa internacional el atentado con carro bomba en Bogotá

El reciente atentado terrorista con un carro bomba en la Escuela de Policía de Cadetes General Santander en Bogotá, que dejó 11 muertos y más de 80 heridos, fue noticia mundial durante este jueves en los principales portales de noticias.

The New York Times, es su página en español tituló: “Un ataque con carro bomba sacude a Bogotá”, donde destacó “que hace años no se había registrado un ataque de este tipo en la ciudad”.

Por su parte, CCN en Español escribió: “Explota coche bomba en escuela de la Policía en Bogotá; hay varios muertos y decenas de heridos”.

El País de España abrió su página web con el penoso suceso: “La explosión de un coche bomba en la escuela de la policía de Bogotá deja al menos nueve muertos”.

De igual forma, BBC Mundo registró el hecho con el siguiente encabezado: “Carro bomba en Bogotá deja al menos 8 muertos y 23 heridos al explotar en la Escuela de Policía Francisco de Paula de Santander”.

A su vez, France 24 tituló: “En Colombia un carro bomba explotó en una escuela de la Policía”.

Caber recordar que el presidente de la República, Iván Duque, en una rueda de prensa desde la Escuela General Santander calificó el hecho como un “acto demencial del terrorismo”. Por el momento ningún grupo terrorista se ha atribuido el atentado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News