Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Autor de la masacre en Las Vegas tenía 42 armas entre el hotel y su casa

Ad
Autor de la masacre en Las Vegas tenía 42 armas entre el hotel y su casa
Foto: Flickr / (CC BY 2.0)
03/10/2017

El hombre que irrumpió un concierto de música Country y dejó 59 personas sin vida y más de 500 heridos, identificado como Stephen Paddock, poseía un total de 42 armas las cuales tenía entre su casa de Mesquite, cerca al lugar de la masacre y en la habitación del hotel donde se hospedaba. 

Tan solo en el hotel, las autoridades encontraron 23 armas de fuego, y en su lugar de residencia fueron halladas 19, según informó el sheriff del condado de Clark, Todd Fasulo. 

Paddock, poseía también dos dispositivos que, colocados en la culata de sus armas semiautomáticas, le permitieron abrir fuego de forma completamente automática.

Asimismo, en el vehículo del atacante, que disparó al concierto al que asistían 22.000 personas, las autoridades encontraron varios kilos de nitrato de amonio, un material empleado para la fabricación de explosivos.

También se conoció que el hombre disparó en sus últimos momentos contra la policía a través de la puerta de su habitación en el hotel, según indicaron las autoridades, “el individuo se quitó la vida antes de que entráramos a la habitación”.  

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News