Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Ataque con cuchillo en una escuela de Oslo deja varios heridos

Ad
Ataque con cuchillo en una escuela de Oslo deja varios heridos
Foto: AFP

Un estudiante amenazó en la mañana de este martes con apuñalar con un cuchillo a varios empleados de una escuela de Oslo (Noruega).

La Policía de la capital noruega ha informado que mantuvo el control sobre el atacante y ha anunciado la apertura de las investigaciones.

Según medios locales, el atacante logró herir con un cuchillo a cuatro personas, las mismas que han sido trasladadas a urgencias para recibir atención médica por heridas leves.

 Además, recibieron varias mordeduras por parte del estudiante durante el forcejeo para reducirlo.

La Policía ha informado que mantuvo el control sobre el atacante y ha anunciado la apertura de las investigaciones.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, las autoridades fueron avisadas de una situación de amenaza en la escuela Brynsen (Oslo), e inmediatamente acudieron al lugar.

Hasta el momento no se conocen los motivos que llevaron al menor a perpetrar la agresión. La directora del centro educativo, Maria Tindberg, ha indicado que actualmente la situación es tranquila y todo se encuentra bajo control.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News