Los pasajeros de un ferry en Alemania padecieron un aterrador momento al tener que correr para ponerse a salvo después que una ola gigante rompiera una ventana.

Los videos publicados en redes sociales mostraron la ola chocando contra la ventana del ferry de pasajeros en Hamburgo. Tres personas sufrieron heridas leves, según informó un medio local.

Le puede interesar: Indignación en EE. UU. tras video en que policías atacan a joven negro durante pelea con un joven blanco

El ferry Hadag navegaba por el Elba cuando fue golpeado por la gigantesca ola. La tormenta Ylenia azota a Alemania con vientos de más de 150 kmh.

Cabe destacar que, a los grandes barcos se les había prohibido navegar por el río Bajo Elba que conecta el puerto con el Mar.

Gran parte de Europa está siendo azotada por tormentas muy fuertes, causando la muerte de al menos cinco personas, líneas eléctricas caídas y viajes retrasados.

Vea también: Alcaldesa se pronuncia tras el caso de la niña a la que un colegio le negó la entrada por el color de sus tenis