Publicidad
Mundo

Atroz crimen: descuartizó a su novio y luego lo sirvió con arroz en un restaurante

Publicidad
Atroz crimen: descuartizó a su novio y luego lo sirvió con arroz en un restaurante
Foto referencia: AFP

Un aterrador crimen en Emiratos Árabes tiene conmocionado a todo el mundo. Según reporta el Daily Mail, una joven en medio de un ataque de ira asesinó a su novio de una manera brutal.

Al parecer, la víctima había decidido terminar la relación que tenía hace siete años con la presunta agresora ya que tenía planeado regresar a Marruecos para casarse con una novia de la infancia. La noticia no le sentó nada bien a la mujer, quien reaccionó de la peor forma: lo mató, luego lo despedazó y terminó metiendo su cuerpo en una licuadora.

Por si no lo viste -> Su esposo le propinó 46 puñaladas y ella todavía insiste en tener hijos con él

Lo más atroz del caso, según señalan las autoridades, es que luego lo sirvió en su restaurante como parte de un ‘machboo’, un plato tradicional de arroz y carne que es muy popular en el Golfo Pérsico.

El hecho se conoció luego de que el hermano del fallecido sospechara de la situación e hiciera la denuncia en una comisaría local. La policía inició la investigación y, una vez inspeccionaron la casa de la mujer, encontraron un diente en su licuadora con el cual pudieron determinar lo ocurrido.

La joven fue detenida y confesó que lo había hecho por venganza ya que “lo había mantenido por muchos años”. El juicio no ha comenzado, pero podrían condenarla a cadena perpetua.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News