En las últimas horas se conocieron mensajes de voz de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue brutalmente asesinada por su exnovio policía. Un crimen que ha conmocionado Argentina.

Los audios fueron enviadas por la mujer a una amiga, antes de ser asesinada a puñaladas por Matías Ezequiel Martínez el pasado lunes en Buenos Aires.

“No doy más, amiga. Te juro que estoy muy triste. Me dijo que me va a matar, no aguanto más”, relató entre lágrimas.

Oriana, su amiga, publicó los audios que recibió el 18 de noviembre en sus redes sociales, para comprobar que la joven había advertido la amenaza. “La ignoraron por completo”, asegura.

 

 

“Casi me quiebra la mano, no puedo mover la muñeca. Me hizo muy mal, me quiero ir de acá, tengo mucho miedo”, decía desconsolada Úrsula sobre los golpes que habría recibido.

Las agresiones fueron tan salvajes, que dijo en otro audio: “Me arrancó todos los pelos, me re cagó a palos. Se enojó conmigo porque tienen que trasladar a la mamá a Buenos Aires”.

 

 

Desconsolada, Úrsula envió un último audio esa noche asegurando que “el loco” la estaba mirando: “Ahí viene, amiga…”.

¿Quién es el asesino?

Matías Ezequiel Martínez de 25 años es un agente de la Policía en la Provincia de Buenos Aires de 25 años, y ex novio de la víctima.

Martínez fue detenido cerca del lugar del femicidio, luego de que un tío del criminal llamara al 911 diciendo que su sobrino había matado a una mujer.

 

 

En el lugar yacía el cuerpo sin vida de Úrsula Bahillo y el agresor herido dentro de su automóvil Peugeot 307.

Aunque intentó escapar a pie por los pastizales, los uniformados lograron capturarlo rápidamente.