Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Autoridades tras fleteros grabados en Medellín cuando asaltaban a una mujer

Ad
Autoridades tras fleteros grabados en Medellín cuando asaltaban a una mujer

En video quedó grabado el fleteo en el sector Castropol del barrio El Poblado, sur de Medellín. El parrillero de una motocicleta sin placa amenazó con un arma de fuego a la conductora de un vehículo exigiéndole que bajara la ventanilla y le entregará el bolso en el que llevaba un dinero que le acaban de entregar.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, aseguró: “ya las autoridades de la mano y la Sijín tienen este caso y adelantarán todas las investigaciones correspondientes. Gracias a una cámara a nivel privado se permitió identificar todo el hurto que se presentó con arma de fuego, por lo que se puede apreciar en los videos. Y que además permite la identificación de las personas que están cometiendo este acto delictivo”.

“Vamos a agarrarlos y lo que esperamos es que cuando los agarremos vayan a dónde tienen que ir. Vuelvo y digo está el caso de otra persona que hemos tenido identificada en últimos dos vídeos que han grabado ciudadanos valientes, y que los tenemos plenamente identificados y esa persona es alias Crístian que había sido capturado y sigue de nuevo delinquiendo en las calles”, indicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

Este es el segundo caso de fleteo, que se denuncia, en ese mismo sector del suroriente de Medellín este año. En el anterior la víctima fue un hombre que tras ser robado arrolló a los atracadores, por lo cual afronta un proceso jurídico.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News