Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Avión en que volaba Melania Trump, obligado a aterrizar por humo en su cabina

Ad
Avión en que volaba Melania Trump, obligado a aterrizar por humo en su cabina

El avión en el que viajaba la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se vio obligado este miércoles a aterrizar pocos minutos después de haber despegado debido a un problema técnico en el aparato que provocó una humareda en la cabina.

El percance, que tuvo lugar a primera hora de la mañana, llevó al piloto del avión a retornar a la base de Andrews, en Maryland, desde donde la nave había despegado apenas diez minutos antes, de acuerdo con los periodistas que acompañaban a la primera dama en su viaje.

La tripulación de cabina de la aeronave repartió toallas húmedas y dio instrucciones para que se taparan la cara con ellas para así evitar respirar humo. Por el momento no se han desvelado las causas del problema.

Melania tenía previsto desplazarse a Filadelfia (Pensilvania) para participar en un acto de la campaña “Be Best”, una acción centrada en los niños y destinada a luchar contra el abuso de opioides y contra el acoso en Internet.

Por el momento se desconoce si la primera dama mantiene su propósito de viajar o si por el contrario, finalmente, permanecerá en Washington.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News