Una familia en Carolina del Norte, Estados Unidos, vive una tragedia luego de perder a su pequeña de 10 meses tras un ataque de dos de sus perros.

El lamentable hecho se presentó cuando el papá de la niña, Malia Scott Winberry, salió de su habitación para cambiar de sitio un aspersor del jardín.

 

 

Después de unos segundos, se escuchó un ruido tremendo dentro de la casa y cuando el padre de la menor volvió la encontró sin vida.

Publicidad

El papá de la bebé al darse cuenta de lo sucedido llamó al 911, pero todos los esfuerzos por resucitar a su hija fueron en vano.

 

 

Según la Policía del condado de Johnston, la muerte de la menor se registró en una casa de la zona de Willow Spring luego de que dos perros de raza Rottweiller la atacaran.

Parece que los perros atacaron a la niña y esa fue la causa de su muerte. Es una escena espantosa siempre que un bebé muere“, dijo el capitán Danny Johnson.

 

 

Nuestros pensamientos y nuestras plegarias están hoy con Scott Winberry y Bianca Patel”, afirmó el oficial de la Policía de Johnston.

El Departamento de Control de Animales se llevó a los dos perros de la vivienda por considerarlos peligrosos.