Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Bebé muere encerrada en un carro bajo alta temperatura mientras su padre era arrestado

Ad
Bebé muere encerrada en un carro bajo alta temperatura mientras su padre era arrestado

En los últimos días se conoció el lamentable caso de una bebé de 8 meses que falleció luego de permanecer por varias horas dentro de un vehículo bajo temperaturas superiores a 80 grados mientras su padre era arrestado por la Policía de Snellville.

Davied Whatley, de 20 años y padre de la menor, solicitaba la devolución de un arma incautada en un procedimiento por un incidente, según los informes oficiales compartidos por medios locales.

Quizás le interese: La cárcel en la que podría ser recluido alias ‘Otoniel’ en Estados Unidos

La pequeña quedó atrapada durante varias horas, hasta que su abuela se percató de lo sucedido y la llevó a un hospital.

“No hizo declaraciones sobre el hecho de que su hija quedó en el automóvil a dos edificios del Departamento de Policía de Snellville”, dijo Manley, según una cadena estadounidense, afirmando además que el hombre recordó el encierro de su bebé luego de ser “alertado” por la abuela de la menor de edad.

Leticia Padilla la abuela de la niña comentó que él no era culpable sino la negligencia de los oficiales por no haber escuchado que su hija estaba en el vehículo luego que lo arrestaron.

“Esta situación no tenía que pasar (…) Todo lo que tenían que hacer era escuchar. Pensaron que estaba mintiendo. Amaba a su hija”, agregó la Sra. Padilla.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News