El próximo 20 de mayo serán las elecciones presidenciales en Venezuela, y aunque para muchos la reelección de Nicolás Maduro es casi un hecho, hay un candidato que está ganando adeptos en el país vecino.

Un plato de arroz para una familia podría ser la clave para asegurar el apoyo de los venezolanos pobres al candidato Javier Bertucci en las elecciones presidenciales.

El pastor evangélico repartió comida en su manifestación en Caracas y ha prometido restaurar los «valores» perdidos durante la crisis económica del país.

“Para mi esta comida representa una esperanza, no es solamente una comida sino que es muestra de que este hombre Bertucci tiene buenas intenciones para su pueblo”, dijo un venezolano que se encontraba recibiendo el alimento.

Aunque está en el tercer puesto en las encuestas de opinión, detrás del presidente Nicolás Maduro y Henri Falcón, Bertucci atrajo a grandes multitudes y ofreció apoyo a quienes se reunieron para comer.

La calificación de aprobación de Maduro es solo del 26 %, según una encuesta reciente, aunque su reelección parece probable.

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1