Publicidad
Mundo

Biden: Es ‘poco probable’ que misil que cayó en Polonia se disparara desde Rusia

Publicidad
Biden: Es ‘poco probable’ que misil que cayó en Polonia se disparara desde Rusia
Foto: AFP/ Pxhere

Tras la tragedia ocurrida en Polonia, que dejó dos personas muertas, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, confirmó que la OTAN y la G7, apoyarán en la investigación sobre lo ocurrido.

Joe Biden, este miércoles, dijo que es “poco probable” que se disparara desde Rusia el misil que provoco la explosión en Polonia.

En contexto: Proyectiles impactan Polonia; dos personas murieron

“Hay mucha información que contradice eso. No quiero decirlo hasta que investiguemos por completo, pero es poco probable debido a la trayectoria que fuera disparado desde Rusia”, aseguró el mandatario.

Estas declaraciones fueron hechas por el Presidente al finalizar la reunión de los líderes de la G7 y de la OTAN; en dicho encuentro, los líderes apoyaron la idea de investigar para determinar “exactamente qué pasó” antes de dar “más pasos”.

“En un momento en el que el mundo se ha unido en la cumbre del G20 para urgir a una desescalada, Rusia continua eligiendo el recrudecimiento (de la guerra) en Ucrania. Había restos y restos de misiles en el oeste de Ucrania. Apoyamos a Ucrania en este momento y haremos todo lo necesario para que puedan defenderse”, dijo Biden.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News