Publicidad
Mundo

Brian Laundrie se atribuyó la responsabilidad de la muerte de Gabby Petito en una carta que escribió

Publicidad
Brian Laundrie se atribuyó la responsabilidad de la muerte de Gabby Petito en una carta que escribió

Según el FBI, Brian Laundrie, antes de suicidarse, escribió en un cuaderno que él había sido el responsable de la muerte de Gabby Petito.

En un comunicado publicado este viernes por parte de la Oficina de Campo en Denver del FBI, sostiene que Una revisión del cuaderno reveló declaraciones escritas del Sr. Laundrie que se responsabiliza por la muerte de la Sra. Petito”.

Las autoridades informaron que la libreta fue encontrada en la misma área que los restos de Laundrie, en octubre. Además, el FBI declaró que también se encontró un revólver cerca.

Por su parte, las familias de Petito y Laundrie llegaron a un acuerdo para distribuirse las pertenencias de la pareja, incluido un cuaderno.

Laundrie fue buscado por una semana hasta que se encontró su cuerpo, su familia fue informada de  que el hombre se disparó en la cabeza y se declaró como un suicido.

La familia Petito se reunió con el FBI en Tampa, Florida, esta semana y llegó a un acuerdo para distribuir sus pertenencias y las de Laundrie, dijo antes de que se publicara la declaración del FBI.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News