Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Buscaba cuernos de ciervo y encontró los restos de un luchador desaparecido hace dos años

Ad
Luchador desaparecido

Al sur de Misuri, en Estados Unidos, un hombre que buscaba los cuernos de un ciervo en el bosque encontró por error los restos de un luchador de la MMA que había sido reportado como desaparecido hace dos años.

El hallazgo se presentó el 22 de diciembre, cuando un hombre que caminaba por un bosque reportó a las autoridades el extraño hecho.

Los investigadores y la Oficina Forense de Branson encontraron algunos elementos personales y el pasado 27 de diciembre reportaron que los restos humanos pertenecían a un hombre de 25 años llamado David Koenig.

Según las autoridades, “el examen de los restos realizado por un patólogo forense determinó que no hubo trauma y que la muerte no parecía ser el resultado de un acto suicida”

Según los reportes, Koenig fue visto por última vez en un hotel de Branson el 8 de febrero de 2020, donde estuvo por varios días y cuyo propietario era amigo suyo.

De acuerdo con el medio, Branson Tri-Lakes News, la noche en la que desapareció el luchador de artes marciales mixtas, él había enviado un mensaje a su amigos pidiendo ayuda porque se sentía en peligro.

Sin embargo, su desaparición fue reportada un mes después ya que según su madre él acostumbraba a “desconectarse” de todo y contó la lucha que llevaba por su adicción a las drogas.

“No era raro que se fuera a algún lado y no se comunicara con nosotros durante días e incluso semanas. Realmente, al principio pensamos que era exactamente lo que estaba haciendo”

En Marzo de ese año, el nombre de Koenig fue incluido en las listas de personas desaparecidas y fue buscado por varios condados de los Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News