Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Buscaban a un hombre desde Navidad y lo encontraron enterrado en su casa: La esposa confesó matarlo

Ad
En-el-patio-de-la-casa-de-Berazategui-había-un-pozo-con-cal-

El pasado 24 de diciembre, Juan Manuel Lozada conversó con sus hijos por teléfono para desearle una feliz Navidad, pero esa fue la última vez que los primogénitos tuvieron contacto con él.

La Policía del municipio de Berazategui (Argentina), encontró el cadáver del hombre de 47 años dentro de un pozo en el patio de su casa, en la mañana del 25 de diciembre.

Las sospechas del crimen comenzaron en la Nochebuena, cuando los hijos y hermanos de Juan Manuel Lozada intentaron rastrear su ubicación. Uno de los hermanos se dirigió a la casa donde la víctima vivía con Leonor Herrera, su esposa.

Sin embargo, la mujer se opuso a realizar una denuncia por la desaparición.

También puedes leer: Doloroso relato: Padre buscaba a su hija con mensajes en billetes, pero ella no lo quería ver

Una captación que desempolvó todo

El hermano, a las afueras del inmueble, logró observar algo que le llamó la atención: una extraño hueco cubierto con tierra removida y cal.

Al ver esa extraña aparición, el sujeto contactó a la policía local y a una fiscal para que estos hicieran un allanamiento de la propiedad.

El pozo cubierto de tierra y cal donde Leonor Herrera enterró a su marido.
Foto: Infobae

Sin embargo, cuando los agentes llegaron a la vivienda, Leonor Herrera rompió en llanto y confesó haber asesinado a su marido y haberlo enterrado en el patio.

La Policía desenterró el pozo y encontró el cadáver de Juan Manuel Lozada envuelto en una bolsa de lona. A través de la autopsia, los investigadores creen que el sujeto fue asesinado con puñaladas.

Conozca más: Las fotos íntimas tomadas por el fotógrafo privado de Pablo Escobar

Hipótesis del crimen

Sofía, una de las hijas de la víctima, dijo para una televisión local que su padre y Leonor Herrera mantenían una relación ‘violenta’, pero en la que ‘nunca pensó’ que ella será ‘capaz de cometer un crimen’.

Además, Sofía aseguró que el hijo de Herrera es cómplice del asesinato.

Leonor Herrera, que mantenía una tensa relación con Lozada desde hace cinco años, será indagada hoy por una fiscal por el delito de homicidio simple.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News