Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Hallan en un avión la “cápsula del tiempo” que dejó un piloto al inicio de la pandemia

Ad
Hallan en un avión la “cápsula del tiempo” que dejó un piloto al inicio de la pandemia

Luego de que un piloto de Delta Air Lines fuera enviado a recoger un Airbus A321 del desierto de Victorville, California, se llevó una gran sorpresa al ingresar a la cabina de vuelo.

La aeronave había permanecido almacenada desde marzo del 2020 y ahora volvería al servicio. Cuando ingresó encontró una conmovedora nota escrita en las primeras semanas de la pandemia del coronavirus.

“Hola, pilotos, es 23 de marzo (de 2020) y acabamos de llegar desde el Aeropuerto Internacional St. Paul de Mineápolis. Es muy escalofriante ver a gran parte de nuestra flota aquí en el desierto”, indica la nota, calificada por la compañía como “una cápsula del tiempo”.

“Si está aquí para recogerlo, entonces la luz debe estar al final del túnel. Es asombroso lo rápido que esto cambió (…) ¡Que tenga un vuelo seguro sacándolo del depósito!”, añade la nota.

El piloto publicó una fotografía de la nota en su perfil de Facebook el día cuando la dejó.

La pequeña misiva concluye indicando que “hoy ha sido un día que recordaré el resto de mi vida. […] No tenía ni idea de lo que iba a ver ni de las emociones que iba a sentir. Escalofriante, apocalíptico, surrealista… todas ellas son palabras que aún no se ajustan a lo que está sucediendo en el mundo. Cada uno de estos aviones representa cientos de puestos de trabajo, si no más”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News