Publicidad
Mundo

Caen 19 colombianos acusados de explotar sexualmente a mujeres colombianas en España

Publicidad
Caen 19 colombianos acusados de explotar sexualmente a mujeres colombianas en España

La Policía de España detuvo a 19 personas de nacionalidad colombiana que explotaban sexualmente a 23 mujeres, en su mayoría colombianas.

Los sospechosos lideraban una aparente red que captaba a mujeres del país para después someterlas a este delito de trata.

La red era comandada por una mujer de 54 años junto con su exmarido y otros familiares cercanos, los cuales operaban en Sevilla. El vínculo familiar también deberá responder por venta de drogas, informó la Policía local.

Conozca más: Arrestan a un menor de 13 años señalado de participar en un abuso sexual a una mujer de 35

Según se conoció, las víctimas contraían una deuda con la red delictiva de $8.000 euros (más de $36 millones de pesos). Además, las mujeres vivían en ‘pésimas’ condiciones de salubridad.

Las víctimas que eran explotadas dormían hacinadas en un cuarto con hasta 12 personas y eran obligadas a consumir drogas para aumentar su tiempo de exposición a servicios sexuales.

Además, el grupo delictivo vendía cocaína a los clientes que pagaban por tener relaciones sexuales con la víctimas.

En la pesquisa, se decomisaron cerca de $82 mil euros (más de $370 millones de pesos) y 50 gramos de cocaína empacados en bolsas y listos para ser vendidos como pequeñas dosis.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News