Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

El impactante cambio de una mujer que superó sus adicciones

Ad
El impactante cambio de una mujer que superó sus adicciones

Una mujer de 48 años compartió en sus redes sociales el antes y después que vivió tras superar la adicción a las drogas y la cual, logró graduarse de la universidad.

A través de su cuenta de Facebook, Virginia Burton compartió su testimonio y contó que decidió “enjuiciar” su vida luego de años de luchar contra el consumo de alucinógenos, la falta de vivienda y varias entradas a prisión.

Mire además: Tres policías resultaron heridos tras detonación de un artefacto explosivo en Arauquita

“¿Qué tal esta imagen para la motivación? Nunca en un millón de años hubiera pensado que mi vida se vería como es hoy. Deja de subestimarte. No sabes lo que te puede deparar el futuro. Así que podrías considerar empezar hoy mismo”, publicó Burton.

Virginia Burton es de la ciudad de Seattle, Estados Unidos, nació en 1972, es la séptima hija de una madre drogadicta y traficante de drogas, además su progenitora fue quien la introdujo al consumo de la marihuana a la edad de seis años. 

Lea también: Revelan primeras imágenes del terrorista que habría dejado carro bomba en batallón de Cúcuta

A los 12 años consumía metanfetaminas, a los 14 fumaba crack, a los 16 fue violada por un hombre que le compró drogas a su madre. A los 17 años intentó suicidarse; luego quedó embarazada, sin embargo el padre del bebé fue asesinado a tiros. Tuvo dos hijos, se casó pero su relación era de abusos. A los 21 empezó a inyectarse heroína.

Burton cuenta que estuvo en prisión en tres oportunidades y manifestó al canal KOMO-News que el estar “presa” le brindó la capacidad de detenerse y pensar cómo quería que fuera su vida. “Me dio la oportunidad de dejar que la niebla se despejara”.

Podría leer: Alcaldía de Bogotá condena uso de arma traumática por parte de policía durante protestas

En 2008 fue la última vez que estuvo en la cárcel, en la cual duró 33 meses y se mantuvo “limpia” por seis meses más después de salir, a pesar de ello, volvió a las drogas por lo cual, la detuvieron el 5 de diciembre de 2012, sin embargo, aseguró que la Policía le salvó la vida.

“Estaba en un camión robado. Un policía intentó detenerme por una luz que estaba rota pero aceleré y me persiguió. Casi me estrello contra un árbol”, sostuvo Burton.

Podría interesarle: Feria del Libro de Bogotá será virtual del 6 al 22 de agosto

Y continuó diciendo que sabía que “estaba bien. Sabía que cuando me puso las esposas y me metió en su auto supe que mi vida iba a cambiar y fue entonces, en ese momento, que tomé la decisión de darle la vuelta de página sin importar lo que hiciera falta”.

Desde ese momento, su vida tuvo un cambio de 180 grados, la mujer se graduó en mayo de licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad de Washington y actualmente, muestra su experiencia de vida como ejemplo para aquellos “que se sienten perdidos en sus adicciones”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News