Publicidad
Cargando...
Mundo

Cantante colombiana fue encontrada muerta en Estados Unidos

Las autoridades locales aun se encuentran realizando la investigación de lo sucedido con Camila.

Publicidad
Cantante muerta
Fotos tomadas de: Istcok e Instagram Crédito:GummyBone @camilasterlingg

Camila Sterling una colombiana con tan solo 24 años de edad, fue encontrada muerta en una habitación de un hotel en la ciudad de Miami. Según parece su lugar de nacimiento era Bogotá y la chica se encontraba en Estados Unidos siguiendo el sueño de ser una artista reguetonera.

Inicialmente, Laura Camila Lozano Sterling, estudiaba comunicación social y periodismo con el fin de conectar esto con alguna industria musical, sin embargo, dejó de hacerlo para perseguir su objetivo principal, el cual era ser reconocida por su talento al cantar.

Posteriormente, la joven logró estrenar dos canciones interpretadas por ella titulados Hookah y Moët, pensaba consagrarse como una estrella y de a poco lo estaba logrando, pues algunos medios locales empezaban a preguntarse acerca de su historia.

¿Qué se sabe de la muerte de la cantante?

La habitación donde se hospedaba la mujer era una suite, la cual fue alquilada por un ejecutivo musical, David Bolno, incluso el mismo día que la joven murió por medio de las cámaras se observó al hombre saliendo del mismo cuarto.

Las autoridades locales aun se encuentran realizando la investigación de lo sucedido con Camila en Miami.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News