Publicidad
Mundo

Captan impresionante explosión de un vehículo en una gasolinera: conductor que miraba el baúl salió volando

Publicidad
Captan impresionante explosión de un vehículo en una gasolinera: conductor que miraba el baúl salió volando

Una cámara de seguridad captó el instante en que una estación gasolinera explotó de forma abrupta en el norte de Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo con el diario local Globo, instantes previos al sorpresivo estallido, un conductor llenaba el tanque de su vehículo con gas natural comprimido. En un momento, el hombre baja del carro, se dirige al baúl y, cuando lo abría, ocurrió el incidente. El sujeto salió volando tras la impactante detonación.

El conductor herido fue identificado como Mário Magalhães da Penha, de 67 años. Junto con él, una mujer que se encontraba por delante del auto -y que era la encargada de despachar los carros llenándolos de combustible- quedó aturdida tras el estruendo.

También puedes leer: El novedoso recurso de la Policía tras incautar un Ferrari: lo transformaron en patrullero para liderar persecuciones

Magalhães fue llevado a un hospital local, donde lo operaron de urgencia debido a las lesiones; actualmente su estado es grave. Además, su vehículo quedó completamente destruido

Por su parte, la empleada de la gasolinera recibió la ayuda inmediata de sus compañeros tras la explosión y, minutos después, fue trasladada a otro hospital. Allí, los médicos reportaron que permanece estable.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News