Una profesora ha sido acusada de grabarse mientras hacía actos obscenos frente a una clase de estudiantes de segundo grado, dice la Policía.

El nombre de la docentes es Amelia Ressler, de 30 años, quien fue arrestada el pasado viernes y acusada de 19 cargos de abuso de menores.

Al parecer, sus aberraciones habrían tenido lugar en la escuela primaria Mt Zion, cerca de Carrollton, una ciudad a unas 54 millas al oeste de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos.

Entre las acusaciones, se dice que Ressler se habría tocado sus partes íntimas delante de los pequeños.

Captura del Facebook de la acusada.

La Oficina del Sheriff del Condado de Carroll encontró que Ressler había «participado en actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar».

«Parece que se estaba manoseando mientras el salón de clases estaba lleno de niños», dijo Ashley Hulsey, Sheriff del Condado de Carroll, a Fox5.

 

Publicidad

 

Las 19 acusaciones representan a cada menor en su salón de segundo grado, dijeron las autoridades.

Las evidencias

Según Husley, los investigadores fueron alertados por alguien de la comunidad que vio un video y lo pasó a las directivas de la escuela.

«Obtuvimos evidencia en video porque ella misma lo grabó y lo difundió», añadió el oficial.

 

 

Por ahora, los investigadores están en proceso de realizar entrevistas con los estudiantes que estaban presentes en el aula durante el presunto incidente.

Se podrían agregar cargos adicionales en función de esas entrevistas, explicó Hulsey.

«La angustia mental que les está causando a estos niños y padres, ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso, resolverlo rápidamente, llevarla a la cárcel lo más rápido posible».

Actualmente, Amelia Ressler se encuentra detenida en la cárcel del condado y no se ha establecido fianza.