Publicidad
Cargando...
Mundo

Capturan a un hombre que entró a robar a la casa de su propia mamá

Publicidad
Capturan a un hombre que entró a robar a la casa de su propia mamá
Foto: AFP

La Policía esclareció un hurto del que fue víctima una mujer, al descubrir que entre los delincuentes que habían entrado a su casa a robar, estaba su hijo.

El hecho ocurrió a las 5:40 de la mañana del pasado miércoles en Santa Cruz (Argentina) cuando una mujer llamó a las autoridades porque unos asaltantes, al parecer se le habían entrado a su hogar.

Quizás le interese: Expectativa en Colombia frente a primera pastilla contra el COVID-19

Una vez llegó la Policía a la vivienda, la mujer les dijo que estaba durmiendo cuando escuchó ruidos en la entrada de la casa, por lo cual, ella fue a revisar de qué trataba.

Por ello, fue a ver y se encontró con dos hombres con vestimenta oscura que se estaban llevando una motocicleta que estaba estacionada en el patio.

Lea más: Hombre admite haber abusado de más de 90 cadáveres de mujeres en morgue de hospital donde trabajaba

De esta manera, las autoridades abrieron una investigación para esclarecer el hurto y gracias a declaratorias de los testigos, lograron dar con la vivienda de los señalados delincuentes. Así pues, la Policía consiguió una orden de allanamiento, la cual se ejecutó este miércoles sobre las dos de la tarde.

Al momento de llegar a la casa para hacer el procedimiento, encontraron a dos hombres y varios elementos hurtados, entre esos, la motocicleta, sin embargo, lo que causó conmoción fue que entre esos sujetos que estaban delinquiendo, estaba el hijo de la mujer a quien robó en la madrugada del miércoles.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News