La profesora Julie Hoover fue capturada por bailar ‘twerking‘ a uno de sus estudiantes durante una fiesta escolar; la mujer ya había sido denunciada por acosar sexualmente a sus alumnos.

El pasado mes de junio, una madre denunció a Hoover por enviarle mensajes explícitos a uno de sus estudiantes, en los cuales invitaba al menor a que fuera a su casa para tener relaciones sexuales aprovechando la ausencia de su marido.

Lea más: Detienen a un hombre por dejar a su hijo de 3 años en el carro mientras estaba en un prostíbulo

La docente fue detenida, lo que la obligó a dejar su trabajo en la escuela cristiana Point of Grace, en Perry, Florida (Estados Unidos), sin embargo, fue liberada al día siguiente tras pagar una fianza de 15.000 dólares. Ahora enfrenta una nueva acusación.

Nuevamente, Hoover fue detenida por delitos similares. De acuerdo con WCTV, la mujer de 39 años fue acusada por tener una conducta lasciva contra un joven de 17 años durante el baile escolar en abril.

Podría leer: Victoria histórica de la extrema derecha en Italia

Uno de los testigos dijo que el estudiante se sintió acosado cuando la profesora comenzó a bailarle ‘twerking’; incluso, otros compañeros tuvieron que interponerse para evitar que continuara con el baile ante la incomodidad del joven.

Asimismo, testigos y denunciantes afirman que no habría sido la única acción inapropiada de la profesora de matemáticas durante el evento juvenil.

Lea más: Por unas horas manifestantes bloquearon el paso entre puerto Valdivia y Caucasia, Antioquia

“El exalumno informó al investigador que en el baile de graduación, la Sra. Hoover lo presionó para que ingiriera bebidas alcohólicas y varias veces le puso un pitillo de una bebida alcohólica en la boca”, según reportes policiales, también indican que el personal escolar había escondido algunas botellas para beberlas una vez que los estudiantes se fueran de la reunión.

Aunque algunos medios intentaron entrevistar a los directivos de la escuela, éstos se negaron argumentando que Hoover ya no hacía parte del plantel académico.

Quizás le interese: Colombia vislumbra con esperanza reapertura total de frontera con Venezuela

Tras estas acciones que fueron denunciadas recientemente por estudiantes, sobre Julie Hoover pesan cargos por corrupción de menores y otro más, considerado delito grave por abusar de su cargo para solicitar o cometer un acto lascivo en contra de un estudiante.

Cabe destacar que en mayo, una profesora de Pensilvania fue arrestada luego de que su esposo la denunciara por haber tenido relaciones sexuales con una de sus estudiantes menor de edad. Como resultado de las investigaciones, la acusada tuvo que pagar 150.000 dólares para quedar libre.