Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Capturan a hombre que mató a golpes a sus tres hijos de 3, 7 y 8 años

Ad
Capturan a hombre que mató a golpes a sus tres hijos de 3, 7 y 8 años

La Fiscalía del estado mexicano de Sonora capturó a Luis Alfredo “N”, señalado de matar a golpes a sus hijos de 3, 7 y 8 años. Un caso que causa conmoción en todo el país centroamericano.

El sujeto fue capturado tras una intensa búsqueda por el estado de Sonora, dado la gravedad del caso.

Según información preliminar, Luis Alfredo “N” habría cometido el triple crimen contra sus hijos por presuntamente cobrar venganza contra su esposa.

Aunque por el momento, esa versión está en investigación, las autoridades lograron confirmar que el hombre alcanzó a contarle lo sucedido a su padre y luego huyó del municipio de Mineral de Reforma, en Hidalgo, donde se cometieron los asesinatos.

Fue el propio padre de Luis Alfredo “N” el que lo denunció ante las autoridades, que posteriormente iniciaron su búsqueda para que responda por el crimen.

La agresión contra los menores de 3, 7 y 8 años, ocurrió el 2 de enero y desencadenó una búsqueda en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y estados aledaños.

Tras la captura de Luis Alfredo “N”, la Fiscalía de Sonora dio a conocer las imágenes del operativo y lo trasladó a Hidalgo para que responda por el delito de homicidio calificado agravado.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News