Publicidad
Mundo

Cárcel para hombre que inyectó a una mujer una sustancia inusual en un supermercado de EE. UU.

Publicidad
Cárcel para hombre que inyectó a una mujer una sustancia inusual en un supermercado de EE. UU.

Un hombre fue sentenciado a diez años de prisión por inyectarle a una mujer una sustancia inusual cuando estaba en un supermercado.

Thomas Byron Stemen de 52 años, atacó a Katie Peters en una tienda en el estado de Maryland en Estados Unidos. Mientras la mujer ingresaba al supermercado y tomaba un carro, el hombre llegó por detrás y la chuzó con una jeringa.

Lea también: Al menos tres fallecidos y tres desaparecidos por alud en el volcán nevado Chimborazo de Ecuador

Inmediatamente, Peters le dijo al hombre si la había punzado con algo ya que sintió un fuerte dolor, a lo que el hombre le respondió: “Sí, se sintió como una picadura de abeja, ¿no?”.

Más tarde, la mujer notó una pequeña mancha roja y un poco húmeda la zona del pantalón donde Stemen había lastimado a la mujer, por lo cual, Peters fue al médico para ver de que se trataba, ya que pensó que el hombre la había punzado con una jeringa que podría tener heroína, sin embargo, los galenos le dijeron que le aplicaron semen.

Podría leer: Familia hondureña se va a EE. UU., pero su travesía termina en una tragedia por un accidente

Peters denunció a Stemen ante las autoridades y gracias a los videos de seguridad del supermercado, lograron identificarlo, además, descubrieron que el hombre antes de atacar a Peters había estado siguiendo a otras dos mujeres, entre ellas una joven de 17 años de edad, pero no pudo hacer contacto con ella y por ende, no pudo chuzarla.

El hecho fue calificado como “extraño” y “absolutamente escalofriante”; además, los oficiales capturaron a Stemen gracias a una orden que les permitió revisar su casa y su vehículo donde le encontraron una jeringa con un líquido “desconocido”.

Lea también: La pandemia terminará “cuando todo el mundo lo decida”, insiste jefe de la OMS

“Se encontraron otras jeringas en la residencia del acusado, incluida una que contenía una sustancia desconocida. También se recuperaron en la casa la misma sudadera, pantalones y zapatos que se vio usando al acusado en el video de vigilancia”, sostuvo la Policía.

De esta manera, las autoridades obtuvieron una orden para determinar si esa sustancia coincidía con el ADN de Stemen.

Le puede interesar: “Partidos de la Selección Colombia en Barranquilla incrementaron los casos de COVID-19”: MinSalud

Luego de su detención, el hombre presentó una declaración de culpabilidad por agresión en primer grado y un cargo de agresión en segundo grado por su contacto con una joven de 17 años, la cual no resultó herida.

“Las acciones del acusado fueron realmente horribles. Salió intencionalmente a nuestra comunidad con el objetivo de agredir a mujeres desprevenidas. Con esta sentencia, será vetado de nuestra comunidad por mucho tiempo”, precisó un fiscal.

Conozca más: Imputan cargos fiscales a exdirector de Coldeportes y exalcalde de Ibagué por inconclusos escenarios

Finalmente, lo condenaron a pagar diez años en prisión, mientras que Peters se sometió a exámenes médicos para descartar alguna enfermedad que le haya podido causar Stemen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News