Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Cargos a cuestionada cirujana plástica que bailaba mientras operaba

Ad

Windell Boutté, es el nombre de la cirujana plástica que viene siendo cuestionada en Georgia, Estados Unidos, luego de conocerse que desfiguró a una paciente y ocasionó un daño cerebral a la mujer, mientras grababa videos musicales cuando operaba y que posteriormente subía a Youtube.

En los videos promocionales de la doctora se muestra bailando antes de comenzar sus intervenciones, y es acompañada por el siguiente mensaje: “La doctora Windell Davis Boutté es nacional e internacionalmente reconocida como una cirujana cosmética y dermatóloga competente, solícita y compasiva”.

Una de las personas que estuvo a punto de morir a consecuencia de una intervención, demandó a la cirujana luego de haber presentado un paro cardíaco, mientras estaba siendo operada.

Además, se conoció que la clínica donde trabaja Windell Boutté, no cuenta con autorización para funcionar como un centro de cirugía plástica.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News