Publicidad
Mundo

La Casa Blanca busca desmarcarse de los que asaltaron el Capitolio

Publicidad
Casa Blanca Donald Trump Trump Estados Unidos Capitolio Congreso

La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, afirmó este jueves que “aquellos que asediaron violentamente” el Capitolio de EE.UU. son lo “opuesto” a todo lo que “defiende” la Administración de Donald Trump.

“Aquellos que asediaron violentamente nuestro Capitolio son lo opuesto a todo lo que esta Administración defiende”, dijo McEnany en una breve declaración a la prensa.

La secretaria de Prensa del gobierno de EE.UU. dijo que la “toda la Casa Blanca” condena la violencia en el Capitolio: “Es inaceptable”.

Vea también: Gobernación de Antioquia decreta toque de queda en todo el departamento

“La violencia que vimos ayer en el Capitolio de nuestra nación fue terrible, reprobable y contraria a la manera estadounidense. La condenamos, el presidente y esta Administración, en los términos más enérgicos posibles”, indicó McEnanny.

El miércoles cientos de seguidores del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, irrumpieron en el Capitolio durante una sesión conjunta de ambas cámaras, cuando iban a contar los votos del Colegio Electoral y ratificar la victoria del demócrata Joe Biden en los comicios presidenciales del 3 de noviembre. Estos actos violentos se cobraron la vida de cuatro personas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News