Publicidad
Mundo

Caso Debanhi Escobar: necropsia que pidieron los padres no coincide con la de la Fiscalía

Publicidad
Caso Debanhi Escobar: necropsia que pidieron los padres no coincide con la de la Fiscalía

Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Escobar, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado jueves en una cisterna al respaldo de un motel en Nuevo León (México), aseguró que contrató a un equipo forense para practicar una nueva necropsia al cuerpo de su hija.

Según indicó el papá de Debanhi, los miembros del equipo de peritaje realizaron una ‘segunda autopsia’, luego de que aquejara irregularidades y dudas de la primera revisión del cuerpo que hizo la Fiscalia de Nuevo León.

Luego de la exploración al cadáver, Mario aseguró que la segunda necropsia no coincide con la versión dada a conocer por la Fiscalía, en la que aseguró que la muerte de Debanhi fue producto una contusión, argumentando que la joven “cayó por error a una alcantarilla”.

Mario entregó la nueva versión durante una entrevista con el medio local Aristegui Noticias, aunque no quiso revelar muchos detalles; pues asevera que “no quiere entorpecer las investigaciones”.

También puedes leer: Muere la persona más longeva del mundo a sus 119 años

Padre vs Fiscalía

Durante la entrevista, Mario Escobar cuestionó severamente la versión que entregó la Fiscalía, quien catalogó la muerte de Debanhi como un “accidente”.

“Tú estás en una posición de un espacio de una cisterna de 4 metros y medio, que me responda la sociedad, ¿Te darías un golpe nada más en la cabeza tras una caída de cuatro metros y medio que es como la de una casa de dos pisos? La respuesta es no, entonces no es lógico”, declaró Mario en una entrevista.

El padre de la chica dejo claro que “hará hasta lo imposible” por esclarecer la verdad tras la muerte de su hija.

“Y si hay necesidad de exhumar el cuerpo y hacer otra necropsia para que aclaren las cosas, la voy a hacer y la deben de hacer las autoridades”, concluyó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News