La científica y modelo Ekaterina Antontseva, fue hallada sin vida en su apartamento en San Petersburgo, Rusia. La mujer se encontró desnuda y con su pulgar cortado.

Antontseva, de 34 años, habría sido sorprendida por el homicida, quien la asfixió hasta quitarle la vida.

El crimen, según las autoridades de Rusia, sucedió el pasado jueves, pero el cadáver de la modelo fue hallado en las últimas horas por su novio, quien estaba de viaje.

Vea también: Con corona fúnebre y velas negras amenazan de muerte a miembros de Fecode

Las primeras hipótesis de las autoridades dicen que el asesino habría usado el pulgar de la víctima para acceder a su teléfono móvil.

Así pues, los investigadores detuvieron en Rusia a Artyom Belenko, de 36 años, amigo de la modelo, quien la asfixió y le cortó el pulgar.

Publicidad

Por lo anterior, las autoridades se trasladaron hasta una propiedad del hombre donde se halló el pulgar de la mujer, el cual fue utilizado para eliminar conversaciones entre la mujer y él, con el fin de no ser vinculado con Ekaterina.

El hombre tenía una importante deuda de 26 mil dólares, la cual se investiga como posible motivo del asesinato, ya que habría utilizado el teléfono de la modelo para realizar transferencias bancarias a sus cuentas.