Publicidad
Mundo

Colombiano admite haber descuartizado a española pero niega haberla matado

Publicidad
Colombiano admite haber descuartizado a española pero niega haberla matado

Jorge Ignacio Palma es acusado de asesinar y descuartizar a Marta Calvo, una joven de 25 años con la que, según él, tuvo un encuentro sexual a inicios de noviembre de 2019.

Las investigaciones apuntan a que el hombre tras el encuentro con la joven la asesinó y posteriormente la descuartizó, y desapareció las partes del cuerpo en diferentes contendores de basura.

Le puede interesar: Por amenaza, persecución y exilios a periodista Claudia Duque condenan a la Nación

En medio de la Audiencia Provincial de Málaga, el hombre confesó haber descuartizado el cuerpo de la mujer, pero que no fue él quien la asesinó.

Palma afirma que la noche del encuentro, estaba en una”fiesta blanca”, en las cuales se consumía cocaína; aseguró que sostuvo relaciones con Marta Calvo y que ambos consumieron de la droga.

El hombre aseveró que al despertar la mujer se encontraba a su lado y que tenía un aspecto extraño, por lo que le tomó los signos vitales, pero se dio cuenta de que ella estaba muerta.

Le puede interesar: Condenan a 10 años de cárcel al mayordomo de la ‘narcofinca’ del exembajador Sanclemente

En medio de la audiencia, aceptó haber descuartizado el cuerpo, y dijo que lo hizo por miedo, pues pensaba suicidarse después de despedirse de su madre tras la muerte de Marta.

Sin embargo, las investigaciones del crimen apunta a que Palma agredió sexualmente a la víctima y buscó introducirle cocaína en su cavidad vaginal y esta sería una razón por la que intentó esconder el cadáver.

Jorge Ignacio Palma es acusado de la muerte de Marta Calvo, pero también de otros ocho casos de abusos sexuales a mujeres a las que presuntamente introducía cocaína de alta pureza en las partes intimas de las mujeres.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News