Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Con leche materna se descubrió que un hombre asesinó a su esposa

Ad
Con leche materna se descubrió que un hombre asesinó a su esposa

Con leche materna las autoridades descubrieron que un hombre envenenó con heroína a su esposa. El sujeto espera la sentencia de un juez por el homicidio.

Este miércoles, Jason Harris de 47 años fue declarado culpable de asesinato premeditado en primer grado, por administrar una sustancia que causó la muerte de su esposa.

Mire más: (Video) Robo relámpago: en segundos 14 personas asaltaron una tienda de Louis Vuitton

El hecho se remonta al 29 de septiembre de 2014 en el suburbio de Flint, Davison, al norte de Detroit, en Michigan (Estados Unidos), cuando informaron la muerte de Christina Harris, de 36 años. Inicialmente, un médico forense determinó que el fallecimiento había ocurrido por causa de una “sobredosis accidental”.

Sin embargo, la familia de Christina refutó el fallo asegurando que no era consumidora de droga, por lo cual, abrieron la investigación para esclarecer las causas de la muerte de la mujer de 36 años de edad.

Conozca más: Ecuador confirma visita de Iván Duque a Quito para tratar tema de seguridad

De esta manera, las autoridades iniciaron revisando la declaración de Jason ante la Policía, en la cual aseveró que vio cómo su esposa empezó a tener problemas para sostener la cuchara mientras comía en la noche del 28 de septiembre de 2014; por ello, minutos después, el hombre la ayudó a acostarse.

Posteriormente, Jason aseguró que ambos durmieron y cuando él se levantó al siguiente día y salió de casa junto a sus dos hijos, Christina seguía sin despertar.

Lea también: Kyle Rittenhouse absuelto por muertes de manifestantes dice que la autodefensa “no es ilegal”

Durante el día, el hombre llamaba y le escribía a Christina, pero ella no respondía al teléfono ni a los mensajes, por lo cual, le pidió a un vecino que fuera a revisar si su esposa se encontraba bien.

El vecino fue hasta la casa y dijo que la puerta no tenía seguro; llamó a Christina, pero ella seguía sin contestar. Al notar la nula respuesta, otro vecino que trabaja como enfermero, fue a la casa para revisarla, se acercó, notó su cuerpo frío y llamó al 911. Minutos después, las autoridades la declararon muerta.

Mire además: Las ventas en el segundo día sin IVA superaron los $10,7 billones

Dos días después del incidente y de que se estableciera que su fallecimiento fue por causa de una “sobredosis accidental”, sus familiares insistieron en que la mujer no era consumidora de drogas y, por tanto, merecía una investigación más profunda.

Tal fue la insistencia que las autoridades siguieron indagando y recogiendo más pruebas para esclarecer la muerte de Christina, donde encontraron en la nevera leche materna congelada. Según informó WDIV-TV, era la primera vez que las autoridades de Michigan utilizaban este líquido como evidencia en un caso criminal.

Vea también: Aparecen supuestas fotos de la tenista Peng Shuai tras denuncia contra un alto cargo chino por violación

Con la leche materna se demostró que Christina no se drogaba, sino que fue su esposo quien al parecer le sirvió un tazón de cereal con una dosis de heroína que resultó mortal.

Asimismo, esta prueba se sumó a la declaración del hermano y hermana de Jason, quienes habían hablado previamente con él y les había dicho que se “quería deshacer de su esposa”, igualmente, el juicio reveló que Jason se había hablado con otras mujeres antes y después de la muerte de Christina.

Le puede interesar: (Video) Clienta denuncia que pidió pollo a reconocido restaurante y recibió toalla apanada

Incluso, Jason se compró un tiquete de avión para verse con una mujer en Rhode Island, con la que había intercambiado varios mensajes; y luego, dos semanas después de la muerte de Christina, una mujer se fue a vivir a la casa de él. Además, el hombre recibió un pago de US$120.000 del seguro de vida.

“Este fue un caso muy trágico y mi corazón está con la familia y los amigos de Christina Harris por su terrible pérdida (…) Las circunstancias de este caso hacen una historia única y cosechan titulares en los medios de comunicación, pero lo esencial es que una familia está de luto por la pérdida de su ser querido y solo puedo esperar que el veredicto de hoy les ayude con el cierre“, expresó este jueves el fiscal del condado de Genesee, David Leyton.

Mire también: Comunidad enardecida lincha y prende fuego a venezolano tras presuntamente robar y herir a ciudadano

Hasta el momento, Jason será sentenciado el 10 de diciembre, se enfrenta a una condena de cadena perpetua sin libertad condicional.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News