Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Conductor arrolló a peatones en Berlín, Alemania: un muerto y varios heridos

Ad
Conductor arrolló a peatones en Berlín, Alemania: un muerto y varios heridos
Foto: Captura de imagen / Video Twitter

Al menos una persona ha muerto y varias resultaron heridas después de que un automóvil arrollara a varios peatones en una calle comercial en el oeste de Berlín, según informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió cerca de la avenida Kurfürstendamm, según el portavoz de la Policía de Berlín, Thilo Cablitz, el causante del siniestro fue un hombre que ha quedado detenido mientras se trata de esclarecer si se trató de un accidente o un atropello intencionado.

Lea más: Velan a ministro de República Dominicana asesinado en el Palacio Nacional

Asimismo se investiga si, en caso de tratarse de un accidente, su detonante fue un problema médico en el conductor del vehículo, añadió Cablitz.

El vehículo, un “Renault Clio”, según el popular diario “Bild”, se lanzó primero contra el grupo de personas, tras lo cual volvió a la calzada, de la que se salió de nuevo para acabar topando contra el escaparate de un comercio.

Podría leer: Después de 10 años de violaciones y torturas, mujer logró escapar de su cautiverio

El suceso ha ocurrido en una concurrida zona comercial de esa parte de Berlín, a la que se desplazaron unos 60 efectivos del cuerpo de bomberos y equipos sanitarios para atender a los afectados.

La zona donde se estrelló su vehículo es cercana a la Breitscheidplatz, la céntrica plaza donde en diciembre de 2016 el yihadista tunecino Anis Amri estrelló deliberadamente un camión robado contra un popular mercado navideño y mató a 12 personas de diversas nacionalidades.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News