Jason Hargrove, conductor de un bus de servicio público en Detroit, Estados Unidos, falleció el jueves 2 de abril por coronavirus.

Hargrove se había vuelto viral hace un par de semanas a raíz de un Facebook Live en el que denunciaba a una pasajera que transportaba y tenía una fuerte tos, pero se negaba a cubrir su boca. El conductor también pedía que se tomara con seriedad la pandemia del Covid-19, algo que en Estados Unidos se ha descontrolado y actualmente son el centro de contagio del virus.

Luego de este incidente publicado en las redes sociales, Hargrove dio positivo por Covid-19 y murió en las últimas horas en el estado de Michigan.

La muerte del conductor fue confirmada por el alcalde de Detroir, Mike Duggan y la asociación de tránsito de la ciudad, indica NBC News.

“Él sabía que una inconsciente estaba exponiendo su vida y el solo hacía su trabajo por los ciudadanos de Detroit. Ese alguien no se tomó esto en serio y ahora él [Jason Hargrove] no está”, dijo en rueda de prensa Mike Duggan.