Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Conductor descontrolado choca varios carros y mata de un disparo a joven que lo intenta frenar

Ad
Conductor descontrolado choca varios carros y mata de un disparo a joven que lo intenta frenar

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre choca con su carro varios vehículos y mata de un tiro en la cabeza a un joven de 28 años que intentó detenerlo.

El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, este jueves 27 de enero. La víctima fue identificada como Juan Manuel Muñoz de 28 años, quien iba caminando con su novia y un amigo cuando se percató de que un conductor estaba chochando los carros parqueados en la calle.

Al intentar frenar al descontrolado chofer, y luego de una fuerte discusión entre los dos, el otro hombre se baja del auto y le propina un disparo en la cabeza a Muñoz.

El atacante es Daniel Adrián Cáceres de 22 años que conducía un Volkswagen Fox color blanco. Unas fuentes contaron al medio local Clarín que “Vimos en las cámaras que ya venía haciendo un desastre por las calles de Morón. Semáforos en rojo, a contramano…” 

Así mismo, las autoridades confirmaron que el carro del presunto asesino tenía un reporte por robo del día anterior.

Luego de dispararle a Muñoz, el joven de 22 años emprendió la huida, pero se estrelló calles más adelante y se inició un incendio en el vehículo. Cáceres fue capturado a pocas cuadras del lugar.

Un menor de 16 años acompañaba al supuesto asesino por lo que la policía de ese país lo remitió a una entidad de responsabilidad penal juvenil.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News