Publicidad
Mundo

Conductor embistió a delincuente que había robado la bicicleta y terminó huyendo

Publicidad
Conductor embistió a delincuente que había robado la bicicleta y terminó huyendo
Foto: Cámaras de seguridad

El video de seguridad de un robo frustrado en Argentina, se viralizó en redes sociales por la rápida reacción de un conductor que embistió al cómplice del delincuente, que robaba la bicicleta de un hombre que ahí se movilizaba

Los hechos ocurrieron exactamente en una gasolinera en La Plata, donde acudieron los mencionados maleantes para increpar al ciclista. Con el fin de sorprenderlo, los hampones llegaron por detrás de la bomba de gasolina. Al atravesarla, el sujeto que estaba como parrillero se baja y lo despoja de su cicla sin contemplación.

También puedes leer: La desgarradora historia de la foto del padre que sostiene la mano de su hija fallecida en terremoto de Turquía

Sin embargo, fue en la huida donde el asalto se frustró: el delincuente que robó la bicicleta escapó por el mismo lado en que había llegado, abandonando a su compañero.

Este otro, por su parte, intentó huir en la motocicleta por la calle del hurto. pero su fuga se vio interrumpida por un conductor de un vehículo rojo -que estaba estacionado en la gasolinera-, el cual aceleró y lo embistió.

El hombre cayó, y al ver que el conductor del vehículo rojo se bajó, este lo persiguió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News