Los hechos ocurrieron en la ciudad de Allen, ubicada en Texas, Estados Unidos, donde el agresor, asesinó a su mamá y su hermana adolescente. El hombre intentó huir, pero fue capturado en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth.

De acuerdo al medio Dallas News, el acto se le atribuyó a Burak Hezar de 20 años, quien el pasado sábado asesinó a sus dos familiares en la casa de la cuadra 1800 de Nueces Drive, cerca de West McDermott Drive y Custer Road.

Podría interesarle: Liberan al empresario azucarero Jimmy Mejía en Valle del Cauca

Sobre las 9:00 a.m. del sábado, llamaron a los agentes de Policía luego de que se reportara un “disturbio con armas”. Al momento de llegar, los oficiales encontraron muertas a Isil Borat, de 51 años, y a Burcu Hezar, de 17.

El sargento Jon Felty, portavoz de la Policía de Allen, dice que aún desconoce las razones por las que Burak asesinó con un cuchillo a sus familiares.

Podría leer: Al menos 44 muertos en una estampida durante una peregrinación judía en Israel

De igual forma, Felty dijo que el padrastro de Burak fue quién descubrió los cuerpos e intercambió palabras con el agresor antes de salir corriendo de la casa.

Según indica el sargento Felty, Burak inicialmente se dirigía a la vivienda de su padre biológico y utilizó varias plataformas de viajes compartidos como Uber y Lyft, e incluso, se acercó a establecimientos de rentas de automóviles, sin embargo, decidió ir al aeropuerto para huir, pero fue capturado por la Policía.

Mire además: Policía resultó quemado en jornada de protestas en Pasto

Burak fue acusado de dos cargos de homicidio capital con una fianza de dos millones de dólares, según los registros de la cárcel.

Durante todo el día, amigos de la familia dejaron flores al frente de la casa. Vecinos de las víctimas dijeron que eran unas personas privadas y reservadas.

Un hecho similar ocurrió a principios de abril, en el cual, la Policía de Allen encontró a seis miembros de una familia asesinados. Las autoridades sospechan que los dos hermanos, Tanvir y Farhan Towhid, mataron a sus padres, hermana y abuela, y luego se quitaron la vida.