Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Conoció a su hermana hasta los 20 años, tuvieron 4 hijos y ambos luchan para legalizar el incesto

Ad
Conoció-a-su-hermana-hasta-los-20-años,-tuvieron-4-hijos-y-ambos-luchan-para-legalizar-el-incesto

Patrick Stuebing en un ciudadano alemán de 44 años, oriundo de Leipzig, el cual fue adoptado cuando era niño y no conoció a su hermana menor, Susan Karolewski (de 37), hasta que localizó a su familia natural cuando tenía 20 años.

Según documenta Daily Mail, el ciudadano alemán tuvo cuatro hijos con su propia hermana y que, producto de ello, una condena por incesto “violó sus derechos humanos”. Hoy en día, tanto Patrick como Susan continúan pidiendo el fin de las leyes que prohíben su relación. 

Stuebing y Karolewski comenzaron a tener relaciones sexuales un mes después de conocerse, cuando se mudaron a la casa de su madre, y comenzaron a buscar una vínculo amoroso.

La pareja, que ha defendido durante mucho tiempo su relación, dieron luz entre 2001 y 2005; dos de sus hijos nacieron con una condición especial.

“No nos sentimos culpables por lo que sucedió entre nosotros. Queremos que se derogue la ley que tipifica el incesto como delito, dijo Patrick en una entrevista.

También puedes leer: Día 68 de invasión: Siguen la evacuación de Mariúpol y la ofensiva en el sur de Ucrania

Una infancia disfuncional

En una corta biografía que hace Daily Mail, se narra que Stuebing fue el tercero de ocho hijos nacidos en “una familia pobre, sin educación y conflictiva”.

Su padre, hoy fallecido, lo atacó con un cuchillo cuando tenía apenas tres años. Bajo este acto, su papá fue puesto bajo tutela judicial y Patrick, tiempo después, fue adoptado y no conoció a su hermana hasta que cumplió 20 años.

Su hermana Susan también creció en el seno de esa misma familia,  el mismo día en que finalizó el divorcio de sus padres. Otros seis hermanos y hermanas de Patrick y Susan, algunos de los cuales nacieron con discapacidades, murieron en la infancia.

Se dice que su madre, Ann Marie, era una “fumadora empedernida” y que, cuando Patrick la encontró a ella, le dejó “compartir dormitorio con Susan”. Bajo la decisión y durante años de meditación, los hermanos decidieron sostener relaciones después de que su madre falleciera de un infarto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News