Publicidad
Mundo

Conozca a ‘’Avoid’’, la casa más pequeña y modular del mundo

Un diseñador italiano creo la casa más pequeña y modular del mundo que funciona inspirada en el concepto de la navaja suiza.

Publicidad

‘’Avoid’’ es la casa sobre ruedas más pequeñas del mundo, fue construida en Italia y tiene un espacio habitable de 9 metros cuadrados equipados con todas las comodidades necesarias para la vida cotidiana.

La casa está compuesta por una habitación individual que carece de cualquier mueble, yace funcional mediante la activación de dispositivos móviles montados en las paredes que permiten diferentes usos del espacio habitable.

Como una especie de navaja suiza de las paredes de ‘’Avoid’’ surgen dispositivos reclinables como una cama plegable; mesas para comer o trabajar; sillas para recibir visitas o para sentarse a descansar; una cocina completamente funcional y hasta una escalera. Tiene un baño completamente funcional con ducha y se alienta de la energía captada por paneles solares.

Es completamente móvil pues se puede enganchar con un tráiler a cualquier vehículo y se ubica casi en cualquier lugar pues sus dimensiones no superan los 4 metros de longitud ni los 2.50 metros de ancho. Su precio es de 30.000 dólares (unos 100 millones de pesos colombianos).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News